Cúneo Libarona le pide a CONTEXTO que desmienta un presunto romance entre Alperovich y Marianela: habría sido “casualidad” que llegaran juntos

Viernes 31 de Enero de 2020, 15:08

Alperovich, Marianela y Cuneo Libarona



Mariano Cuneo Libarona, abogado del presunto violador José Alperovich, admitió que el senador y Marianela Mirra llegaron en el mismo avión anoche a Tucumán, pero desmintió que exista un romance entre ambos.

La coincidencia de Alperovich y Marianela en el mismo vuelo habría sido solamente una casualidad.

El letrado informó en una comunicación con CONTEXTO que "la nota que alude a que el senador Alperovich viajó a esta ciudad en avión junto a una modelo y estuvo ’de luna de miel’ en el extranjero es completamente falsa".

"El senador viajó desde Buenos Aires junto a dos de sus hijos y conmigo. Estuvo todo el tiempo sentado conmigo y no tuvo contacto con la referida mujer (Marianela)", señaló Cuneo Libarona.

"Es también absolutamente falso que hubiera viajado con ella al extranjero", añadió, en referencia al presunto viaje a Punta Cana.

"Durante el viaje con el senador a esta ciudad quedé sorprendido por la cantidad de personas que se le acercaron con afecto e incluso le pidieron sacarse fotos, muchas con sus hijos menores. Inclusive se le acercó un señor que lo saludó con respeto y escuché el comentario de que ’no le prestes atención a la prensa que publican cualquier cosa’”, manifestó Cuneo Libarona.