Lunes 03 de Febrero de 2020, 06:25

Natalie Suleman tiene 14 hijos. Es madre soltera.
Natalie Suleman, la famosa Octomom, ha vuelto a ser noticia con un post de Instagram donde se le ve celebrando en familia.
El motivo: los 11 años de Noah, Maliyah, Nariyah, Isaiah, Jeremiah, Jonah, Josiah y Makai, a quienes el mundo entero vio nacer. ¡Cómo pasa la vida!
“Feliz cumpleaños a mis hermosos ángeles. Son los seres humanos más amables, compasivos y afectuosos que he conocido. Las palabras no pueden expresar lo agradecida que estoy de ser su madre”, escribió Natalie.
"Han bendecido inmensamente mi vida y le agradezco a Dios diariamente por confiar en mí para cuidarlos, moldear sus vidas e influenciarlos".
Un fragmento del post que llamó la atención lleva a pensar que la reciente muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, cuando al helicóptero en el que viajaban cayó en California, habría golpeado duro a Natalie: “Los recientes trágicos sucesos de seres queridos perdidos son un poderoso recordatorio de cuán frágil, precaria, pero preciosa es la vida, ya que el día de mañana nunca está asegurado. Tenemos que abrazar a nuestros seres queridos un poco más y un poco más fuerte mientras están aquí", reflexionó.
Natalie ha tenido un enorme reto: la crianza de sus 14 hijos, especialmente la de Aidan.
Esos desafíos, asegura, la ayudaron a soportar las dificultades económicas y volver a sentirse feliz.
El el pasado agosto, desde sus redes sociales la madre de 44 años reveló por primera vez detalles de la vida íntima de uno de sus hijos.
Aidan es un niño de 14 años con la mentalidad de uno de 1.
Sufre autismo severo, por el cual necesitaba atención y asistencia total en todo momento.
“No habla, requiere alimentación, cambios de ropa interior (no está entrenado para ir al baño), y supervisión individual, ya que no tiene conciencia de seguridad y caminaría hacia el tráfico. Yo, su madre, soy y siempre he sido su ÚNICO proveedor de atención. Este "trabajo" es mi vida (aparte de cuidar a otros 13 niños sin ayuda)”, descargó.
¿Por qué desapareció y qué fue de la vida de la Octomom?
Saltó a la fama en 2009, a los 33 años y bajo el nombre de Nadya, cuando se convirtió en madre de octillizos a través de una fertilización in vitro.
Los medios la apodaron “Octomom” y le otorgaron el título “celebridad”.
Su exótica situación la llevó a exponer su vida en reality shows pero las críticas a sus decisiones y los debates moralistas no tardaron en lloverle encima.
La mirada social primero le recayó por implantarse tantos embriones cuando ya era madre soltera de otros seis hijos, y la acusaron de tener demasiados niños “que no podía permitirse el lujo de cuidar”.
También la juzgaron por sus cirugías para parecerse a Angelina Jolie, por dar reportajes desnuda, trabajar como stripper y filmar videos porno.
Como no se salvó de una, hasta la culparon de aprovecharse de las donaciones que recibía a través de la asistencia social.
“Quise dejarlo desde el primer día”, comentó refiriéndose a la súbita fama y eso antes del auge de las redes sociales.
“Estaba sobrepasando mis límites, mi sistema de valores y a mi misma. No lo pensé en ese momento porque intentaba sobrevivir y hacía lo que fuese para poder mantener a mis hijos”, a la revista People.
El detonante, según cuenta, fue que sus hijas, especialmente Amerah, la mayor, con 10 años habían comenzado a imitar todo lo que ella hacía.
Fue ahí cuando decidió abrirse con los niños y contarles que “había hecho cosas por dinero” y que no se arrepentía, y se bajó del tren de la fama, esfumándose de los medios.
“En lugar de ir a buscar más ayuda pública, de la que ya me sentía avergonzada, terminé vendiéndome", confesó.
"En ese momento, era como una inversión para poder mantener a mi familia. Creo que el juicio que experimenté estaba justificado porque ¿qué se suponía que la gente creía? Todo lo que los medios de comunicación estaban alimentando era negatividad".
Desde entonces, se supo poco de ella.
En 2016, TMZ informó que se encontraba en rehabilitación por su adicción al Xanax, un fármaco contra la ansiedad, que comenzó a tomar para "lidiar con el estrés".
Eso le implicó dejar a sus hijos al cuidado de tres niñeras, un chofer y dos amigos.
En 2018, en una entrevista para a The New York Times confesó que, en realidad, ella no quería tener tantos hijos, pero su médico, Dr. Michael Kamrava, quien desde entonces perdió su licencia médica y se mudó de Estados Unidos, la engañó asegurándole que del último embarazo nacerían gemelos.
El diario apuntaba entonces que ella no es “el monstruo que el público puede esperar”. Y está orgullosa de su prole.
"Son los únicos ocho octillizos sobrevivientes en la historia de la humanidad", dijo.
"Los he criado para que estén completamente alertas ante el mundo".
Sentirse viva otra vez
En 2013, La “familia Solomon” se mudó desde Los Ángeles a Orange County, California, e hizo borrón y cuenta nueva.
“Era como un muerto viviente. Me levanté, volví a mis raíces”, confesó Natalie.
Gracias a su formación como enfermera psiquiátrica y consejera, comenzó a trabajar como terapeuta de mujeres en situación de vulnerabilidad.
En una de sus últimas entrevistas, también reveló que se levanta a las 5 de la mañana para ejercitar, que su familia es muy unida, que todos son veganos y que por ello pasan mucho tiempo en la cocina..
Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com/famosa-mama-de-octillizos-vuelve-a-ser-noticia-por-una-foto-del-cumpleanos-numero-11-de-sus-hijos-225426967.html
Más leídas hoy
1
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10