Pareja tucumana viajó seis días en moto para alentar a Atlético en La Paz

Miércoles 05 de Febrero de 2020, 00:30

Una pareja llegó el fin de semana a la capital boliviana para acompañar al "Decano".



Son muchos los colectivos y los autos que salieron desde Tucumán hacia La Paz en las últimas horas para alentar a Atlético. Entre tantos vehículos, hubo uno de dos ruedas. Una pareja viajó en moto a la capital boliviana, donde este miércoles el "Decano" se enfrentará a The Strongest en el primer cruce por la fase 2 de la Copa Libertadores 2020.

"El viaje surgió en un principio con la idea de salir de mochileros ya que teníamos alguien que nos lleve hasta la frontera, pero con el tiempo esa chance se nos cayó y surgió la idea de irnos en la moto. Pusimos en condiciones en rodado y vimos que era lo esencial que teníamos que cargar para la travesía", comentó Solana Morales, quien ya descansa junto a su novio Santiago Argañaras en La Paz esperando el encuentro de mañana.

Fueron seis días largos, pero lo disfrutaron de principio a fin. Cuando se trata de seguir a los colores que los apasiona no importan los obstáculos. Ni siquiera los más de 3.600 metros de altura. Fueron entre 8 y 10 horas arriba de la Honda Wave que se la bancó como la mejor.

Entre paisajes únicos que quedaron en sus retinas llegaron a destino. "Salimos el martes de Tucuman hasta San Pedro de Jujuy. Al día siguiente fuimos de hasta Tarija y el jueves fuimos a Potosí, donde hicimos dos noches. El sábado Oruro y el domingo a La Paz", detalló la joven sobre el itinerario de casi 1.200 kilómetros. 

PAISAJE. La Honda Wave se bancó los 1.187 kilómetros.

Solana y Santiago rompieron las fronteras para cumplir con cumplir con el himno "decano" que dice "siempre estuvimos y siempre estaremos". Mañana a las 21.30, cerrarán la aventura que en el estadio Hernando Siles.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/833787/deportes/viajaron-seis-dias-moto-para-alentar-atletico-paz.html