La extraña confesión de Lourdes Sánchez: "Solía ver duendes en las luces. Llevaban escaleritas"

Viernes, 14 de Febrero de 2020 12:29





Las experiencias sobre naturales y los fenómenos paranormales suelen dividir a la gente en dos grandes grupos: los que creen en ellos y los que no. Y Lourdes Sánchez se ubica en el primero de ellos ya que, según contó, tuvo la posibilidad de experimentar en carne propia, alguna situación ’del tercer tipo’.

"Subí al Uritorco varias veces. Cada vez que voy a Carlos Paz intento hacerlo porque me encanta. Hay una energía re linda, mágica"
, dijo antes que Ivan De Pineda le preguntara si había visto algo extraño. "Sí, pude ver donde estacionaban las naves", respondió con naturalidad.

"La verdad es que extraterrestres no he visto pero de chica, veía duendes en las luces. Todo el mundo se ríe pero de verdad los veía. Ellos trabajaban, iban con escaleritas..."
, agregó mientras todos se le reían.

Lejos de sentirse intimidada, la bailarina insistió: "para mí, esas cosas tienen que ver con la imaginación de cada uno", cerró.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/extrana-confesion-lourdes-sanchez-solia-ver-duendes-luces-llevaban-escaleritas/20200214120036350731.html