Abel Pintos dedicó un romántico mensaje a su misteriosa novia

Viernes 14 de Febrero de 2020, 13:35

Abel Pintos le dedicó un romántico mensaje de San Valentín a su novia Mora Calabrese.



Llegó San Valentín y quien sorprendió al publicar en redes sociales su primer mensaje en ocasión del día de los enamorados fue Abel Pintos, (35) una figura que a través de su voz transmitió desde siempre el más mágico de los sentimientos. Pero esta vez le tocó ser protagonista.

El músico bahiense posteó una serie de fotos dedicadas a su relación de pareja con Mora Calabrese (31), una empresaria que conoció hace más de seis años, en un show que brindó en la provincia de Chaco, pero que recién se presentó públicamente como su novia en el mes de noviembre.
"Sí", respondió escuetamente Abel cuando le preguntaron por Instagram si tenía novia. Y allí comenzó todo.

Este 14 de febrero por la madrugada, en lo que demuestra ser un paso adelante en su vínculo, Abel subió a sus redes sociales distintas imágenes en las que se los ve riendo, besándose, fundidos en un abrazo... y siempre felices.

"Estas enamorad@: porque bailás en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!", expresó el cantante, que este verano confirmó su exitoso presente convocando multitudes por todo el país.

No es la primera vez que Abel publica algo relacionado a Mora en Instagram, A fines de enero se los pudo ver a ambos en una postal familiar, en una playa pero de espaldas, junto a la hija de ella. Los tres, con la vista perdida en el mar. "Al infinito y más allá", escribió en esa ocasión.

Abel cultivó un bajo perfil desde que su prometedora carrera se convirtió en una realidad, transformándose en uno de los fenómenos populares más grandes del ambiente artístico. Se habló mucho sobre su vida privada, pero él siempre mantuvo una disciplinada postura de silencio y discreción.

"Uno en la vida se va construyendo de a poco y se va relacionando con las distintas cosas de a poco. Porque aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios", le dijo a Clarín a mediados de 2019.

Y agregó: "Cada uno dice lo que tiene que decir, pero luego entienden que tengo una forma de manejarme. No voy a hablar más de lo que yo quiera hablar de mis cosas". Y en el último tiempo, parece que Abel está con ganas de hablar de sus cosas. Su público, agradecido.

Mirá la publicación:




Fuente: https://www.clarin.com/fama/abel-pintos-dedico-romantico-mensaje-san-valentin-novia-mora-calabrese_0_W12GFVMY.html