Llamó a la policía diciendo que halló muerta a su mujer de 27 años en Villa Carmela: él la habría asesinado

Sábado 15 de Febrero de 2020, 13:16

Villa Carmela



Un hombre de 45 años fue aprehendido este viernes por la noche en el marco de la investigación por la muerte de su concubina, quien fue hallada sin vida en su casa de Villa Carmela.

El Segundo Jefe de la Unidad Regional Norte, Julián Condorí, explicó que el hombre se presentó en el Destacamento de Villa Carmela cerca de las 17.30 para solicitar ayuda porque había encontrado a su pareja inconsciente.

De inmediato se envió una ambulancia al lugar y el personal médico confirmó que la joven de 27 años ya no tenía signos vitales. Efectivos del destacamento, de la Patrulla Motorizada y la Comisaría de Cevil Redondo resguardaron el lugar y dieron intervención a la Justicia.

“Tras las primeras pericias realizadas al cuerpo de la mujer y en el lugar, desde la Fiscalía de Homicidios se ordenó la aprehensión del concubino y ya se encuentra a disposición de la justicia. Este sábado trabajará en el lugar el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para seguir analizando lo ocurrido y lograr el esclarecimiento”, informó Condorí. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)