Robó dos heladerías el mismo día

Sábado 15 de Febrero de 2020, 21:31





Un joven de 22 años fue aprehendido este sábado por los robos a dos heladerías de la capital tucumana, que fueron cometidos en el mismo día.

El pasado domingo 2 de febrero por la siesta, un joven denunció que asaltantes que se movilizaban en una moto Honda CG roja, ingresaron a su heladería ubicada en la avenida Belgrano al 2.700 y se llevaron $ 3.000. Siguiendo con su raid delictivo, los malvivientes se dirigieron a otra heladería ubicada en el cruce de avenida Belgrano y Azcuénaga y robaron $ 4.000.

Inmediatamente el personal de la Comisaría Seccional 7° inició una investigación y analizaron imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en la zona, logrando identificar a los sospechosos. Tras poner en aviso a la Fiscalía de Instrucción Especializada en Robos y Hurtos de la I° Nominación, llevaron a cabo dos medidas de allanamiento ordenadas por el Juzgado de Instrucción de la IV° Nominación con colaboración del Grupo CERO.

Como resultado, en un domicilio de la calle Marcos Paz al 3200, en Villa 90, aprehendieron a un joven de 22 años, secuestraron la motocicleta usada para cometer el robo y prendas de vestir identificadas como las que llevaba puestas el día del hecho. La investigación continúa abierta para dar con el paradero del cómplice del aprehendido.  (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)