Está embarazada la novia del chico de 20 años que fue asesinado brutalmente por un trapito en San Martín y Saavedra

Domingo, 16 de Febrero de 2020 12:36

Fotos Facebook



La novia de Santiago Palavecino, el chico de 20 años asesinado esta mañana por un "trapito" en San Martín y Saavedra, estaba embarazada.

A través de las redes sociales, la joven Mackenzie Núñez expresó todo su dolor: "mi amor jamás volveré a sonreir asii por q me dejas si sos nuestra vidaaaaaaaa t amamos con salome xq así querías que se llameeeeee mi reyyyyy mi amor xqqqqqqqqq".

"Amor amor amorrr mi amorrrrrrrrrr xq m haces estooooooooooooooo yo sé q me amaste, nos amaste hasta el final como nosotras a vos mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrr , un excelente padre desde la panza ya la llenabas d amor mi amorrrrrrr volveerr como hago para seguir sin vos si siempre fuiste mi vida".

"Por que nos dejas solas mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrr por queeeeeee te necesitamosssssss tu hija te necesita mi amorrrr, vení besame la panza como anoche decinos que nos amas como anoche , que querés dormir con nosotras amor por favorrrrrrrrrrrrrrr, vení mi amorrr , vení que tenemos una hija que cuidar. Lo que soñe desde los 14 y vos desde los 16 mi amor vení por favor no me hagas estooooooooooooooo".

El joven de 20 años falleció en la esquina de San Martín y Saavedra en las primeras horas de este domingo, tras ser apuñalado. La policía aprehendió por el hecho a un hombre que trabaja como ‘trapito’ cuidando vehículos en la zona.

Según las primeras averiguaciones, cerca de las 6 de la mañana Santiago Ismael Palavecino regresaba de un casamiento junto a su familia, en tres vehículos distintos. Al llegar a esa esquina, el automóvil que conducía habría sufrido un desperfecto y detuvieron la marcha para verificar una rueda.

En ese momento un hombre que cuidaba coches estacionados se le acercó a Palavecino, exigiendo que pagara estacionamiento.

El joven conductor se habría negado a pagarle y esto produjo un violento entredicho que originó una pelea a la que se sumaron tres o cuatro ‘trapitos’ más. Finalmente, el joven fue apuñalado en el pecho y falleció en el lugar.




Fuente: https://www.facebook.com/profile.php?id=100018117935743&lst=100000948645545%3A100018117935743%3A1581865959&sk=timeline