Habló la familia del señalado como rugbier asesino número 11

Miércoles 19 de Febrero de 2020, 06:57

El tío de “Pipo” aseguró que su sobrino no es amigo de los jóvenes detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa.



Hace unas horas salió a la luz una foto que, según explicó el abogado Fernando Burlando, los acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa se sacaron "20 minutos de la matanza".

En la selfie, que quedó resgistrada el sábado 18 de enero a las 5.11, se ve el rostro de "Pipo", el supuesto rugbier número 11.

"Nososotros consideramos que el número 11 no es un testigo. Hay mucha información. Queremos colaborar con la Justicia. Hablaban del asesinato en manada, pedían drogas... Es algo muy importante que acercaremos a la fiscalía", sostuvo Burlando. Y agregó: "Es la primera imagen que tenemos del número 11. Está en el expediente. La fiscal tiene que investigar concretamente de quien se trata. La casa tenía 12 camas...".

El tío de Pipo habló y aseguró que su sobrino "no es capaz de hacer nada". "Lo conozco de chico, se crió conmigo. No es capaz ni de meterse, es buen pibe", añadió.


"Él no juega al rugby, es futbolista. No es amigo de ellos (los detenidos por el crimen de Fernando), sí los conoce. Él fue con otro grupo de amigos (a Villa Gesell). No hubo más nada que la foto que se sacaron por ser conocidos de Zárate", sostuvo.

"La foto me sorprendió. No puede ser que mi sobrino esté ahí", señaló.

"¿Creen que no estuvo involucrado?", le preguntó Catalina Bonadeo.

"No, y toda mi familia y yo lo vamos a defender. Es un buen chico que está terminando la escuela y por arrancar la facultad", contestó el tío del joven.

"¿Les dijo algo de todo esto?", indagó la periodista.

"No, no dijo nada. Dos días después del hecho me mandó un mensaje para saludarme por mi cumpleaños", concluyó.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/telenoche/hablo-la-familia-del-chico-senalado-como-el-rugbier-11-el-no-es-capaz-de-hacer-nada_125727