Murió una bebé de 5 meses tras ser violada por su primo en medio de un casamiento

Miércoles 19 de Febrero de 2020, 09:04

Después de cuatro horas y a poca distancia del evento, hallaron a la bebé en estado crítico junto al hombre de 30 años.



La ciudad de Lucknow, en la India, vivió un hecho que indignó a todo el país. Un bebé de tan solo 5 meses perdió la vida luego de ser violado por un primo suyo de 30 años el pasado domingo por la noche.

Según los padres del bebé, el violador le preguntó a su tía si podía llevarse a su hija a jugar un rato. La madre estuvo de acuerdo, pero luego de dos horas comenzaron a preocuparse y comenzó la búsqueda de la pequeña . Finalmente la pequeña niña fue encontrada inconsciente en el jardín cerca del evento.

El sospechoso, identificado como Pappu, huyó de la escena pero fue arrestado horas más tarde. Por otra parte, la bebé fue trasladada al Hospital Policlínico Vivekananda en Lucknow, donde los médicos no pudieron reanimarla.

Sarvashresth Tripathi, policía de la ciudad, afirmó que el padre de la bebé presentó una denuncia acusando que su sobrino violó y asesinó a su hija. “Estamos tratando de arrestar al o los acusados. El cuerpo de la víctima ha sido enviado a autopsia”, declaró el oficial.

Los informes sugieren que el horrible incidente tuvo lugar cuando se estaba celebrando una boda en un salón bajo el límite de la estación de policía de Mandiaon. La madre del bebé había venido al lugar desde el distrito de Hardoi para asistir al evento.


Fuente: https://la100.cienradios.com/murio-una-bebe-de-5-meses-tras-ser-violaba-por-su-primo-en-medio-de-un-casamiento/