Le prohibieron sacar el carnet de conducir porque mide 2,30 metros y no entra en el auto

Jueves, 20 de Febrero de 2020 06:17

El hombre debe manejar descalzo teniendo en cuenta que calza 52 y los pies no logran acomodarse en los pedales.



Se trata de Denis Albino, un hombre de Brasil  de 47 años que mide 2,30 metros.

Su altura se convirtió en un problema para él.

El hombre debe manejar descalzo teniendo en cuenta que calza 52 y los pies no logran acomodarse en los pedales.

Actualmente no le permitieron recibir la licencia de conducir dado que no entra en el vehículo que conduciría.

Albino es la segunda persona viva más alta de Brasil, un país con más de 200 millones de habitantes.

Según resaltaron los medios locales, el hombre no fue apto para recibir la licencia de conducir ya que no podría manejar en una posición segura y cómoda para él.

Si bien el hombre aprendió a manejar en 1994, cuando tenía 21 años, desde entonces encontró siempre la misma traba: “No cabe en el auto, señor. Lo siento”, le dijeron repetidas veces los agentes de tránsito que toman la prueba de conducir práctica del otro lado de la frontera.

Según detalló TN, Denis contó que cuando suele viajar en avión le ocurre algo parecido: “Siempre tengo que ir a la salida de emergencia, donde el espacio para las piernas es superior. De lo contrario, no puedo volar”.

Por su parte, el hombre también detalló que  raíz de la necesidad de conducir por trabajo lo llevó a moverse siempre sin la licencia de conducir habilitante.

“Cuando me detuvieron, cada vez que escucharon mi historia, cooperaron”, dice Denis.

Cuenta que solo una vez le retuvieron el auto y que, cuando lo fue a buscar, al director del lugar lo conmovió su caso y le perdonaron la multa.

No obstante, Denis no pierde las esperanzas de manejar algún día legalmente, con la licencia de conducir habilitante, pero sabe que es un objetivo difícil de conseguir..



Fuente: https://viapais.com.ar/argentina/1594359-le-prohibieron-sacar-el-registro-de-conducir-porque-mide-230-metros-y-no-entra-en-el-auto/