"Amo a Barcelona, es mi casa, me gusta la vida en España": Messi no viene a jugar a la Argentina

Jueves, 20 de Febrero de 2020 08:16

A Messi le encanta vivir en Barcelona. No parece imposible que juegue en Rosario par Newell’s.



En un momento complicado para Barcelona por dificultades deportivas y extradeportivas, Lionel Messi dio la cara y brindó una extensa entrevista al diario Mundo Deportivo en la que reconoció que las posibilidades del equipo catalán en la Liga de Campeones de Europa son pocas.

“Si queremos optar a la Champions, tenemos que seguir creciendo y mucho porque creo que, hoy por hoy, no nos alcanza como estamos para poder pelearla”, aseguró el rosarino, quien también consideró que en la Liga de España? la pelea con Real Madrid será mano a mano hasta el final del certamen.

Actualmente, el conjunto que dirige Zinedine Zidane es líder con un punto de ventaja sobre los conducidos por Quique Setién.

Además fue contundente al aludir a las versiones sobre que vendría a la Argentina para jugar para Newell’s:  "Amo a Barcelona, es mi lugar".

Más frases de Lionel Messi

La pelea por la Liga de España

“Tanto el Madrid como nosotros estamos siendo muy irregulares, perdimos muchos puntos. Creo que vamos a estar peleando hasta el final los dos y que no se terminará la Liga después del clásico, pase lo que pase. Quedarán partidos importantes. Nosotros tenemos salidas duras y ellos también. Después, de local podés perder, como el Madrid perdió puntos el otro día contra el Celta. A nosotros también puede pasarnos”.

El rendimiento de Barcelona

“Tenemos que ser más regulares en el juego, agarrar lo antes posible todas estas cosas nuevas que estamos poniendo en práctica, ser más fiables, no cometer los errores tontos que venimos cometiendo durante todo el año. Debemos manejar todos los detalles porque en la Champions cualquier mínimo detalle te condena y nosotros tenemos que tratar de llegar al cien por cien en todo para intentar ganar”.

Las eliminaciones en las últimas dos temporadas de la Champions

“Todavía no encuentro una explicación, sobre todo a lo de Liverpool. Lo de Roma puede pasar una vez, te agarra de sorpresa, pero que nos vuelva a pasar el año siguiente con el resultado que llevábamos y que sea más o menos parecido a lo que me había pasado es difícil de explicar”.

La vida en Barcelona

"Amo Barcelona, si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho.

La familia

“Afortunadamente la profesión me permite pasar mucho tiempo con los nenes. Me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los nenes. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos. Los martes y jueves los nenes tienen fútbol y venimos a la Ciudad Deportiva para la escuelita. Tenemos una vida muy normal que me gusta porque me gusta la rutina, tanto en mi profesión como en mi vida. Para mí, está espectacular y nos adaptamos a eso”.

El escándalo de las redes sociales

“Me agarró un poco de sorpresa porque no estaba acá. Cuando llegué, me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que dijo en la conferencia de prensa: cuál era la situación, lo que había pasado. Todo lo que dijo nos lo contó a los capitanes en privado”.

“Veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Me pareció un tema raro”..



Fuente: https://www.clarin.com/deportes/resignacion-lionel-messi-hoy-hoy-alcanza-pelear-champions-league-_0_fiIsoqZA.html