La policía recuperó una bicicleta robada en Yerba Buena que cuesta $ 650 mil

Viernes 21 de Febrero de 2020, 13:52

Efectivos de la comisaría de Yerba Buena interceptaron a un hombre que circulaba en una bicicleta de alta gama por una calle lindante al country La Cañada.



El jueves efectivos de la comisaría de Yerba Buena interceptaron a un hombre que circulaba en una bicicleta de alta gama por una calle lindante al country La Cañada, que al no poder justificar la tenencia del rodado, fue demorado en la sede policial por “desorden en la vía pública”.

Luego de una rápida verificación con las cámaras de seguridad, se observó como el hombre había sustraído la bicicleta de una vivienda del predio ubicado en la zona sur de la Ciudad Jardín.

Con los datos recabados por la policía se estableció que la bicicleta-eléctrica valuada en 650 mil pesos había sido extraída del garage de una vivienda del country, cuyo propietario aportó los elementos de pruebas para demostrar su pertenencia.

Ante las autoridades policiales la víctima del robo explicó que al rodado lo había comprado el día anterior (el miércoles) y que se encontraba en el garage de su casa, más precisamente en un cuarto dentro del mismo, el cual tenía una reja, la que fue corrida para posibilitar el robo.

Al ser reconocida la bicicleta y justificar su propiedad con la respectiva documentación, inmediatamente se le informó a la Fiscalía de Robos y Hurtos de turno sobre el particular y al detenido, se le hizo conocer la nueva imputación, procediendo a su aprehensión por hurto con escalamiento.

Fuente: https://www.radiobicentenario.com.ar/nota/actualidad/9312/yerba-buena-policia-recupero-bicicleta-robada-tiene-valor-650-mil.html