Descontrol total en medio de un vivo de Instagram de Pampita

Viernes 21 de Febrero de 2020, 15:06

Uno de los hijos de Pampita le sacó el celular y descontroló todo en medio de un vivo de Instagram.



Si alguien todavía tiene dudas de que Pampita es una “madraza”, el divertido video que la modelo subió a sus historias de Instagram sirve como prueba de que no deja pasar oportunidad de compartir momentos con sus tres hijos varones.

En el vivo que Pampita compartió en las redes, se puede ver a Bautista, Beltrán y Benicio jugando sobre la cama de la habitación del hotel a la guerra de almohadas y a hacer montañas humanas. Mientras tanto, la conductora filma todo y comenta muy divertida lo que estaba pasando entre los tres hermanos. En tanto, se lo ve a su esposo, apartado en la habitación, mirando su celular.

“¡Pobre hermano, qué le hacen! ¡A mí no, por favor!”, grita Pampita, casi pidiendo que la incluyan en los juegos.

Pero luego, decide meterse ella misma en la cama, por lo que le pide al empresario que siga filmando: “Teneme Rober por favor”.

A partir de ahí, es la voz de Moritán la que se escucha, quien se engancha con el juego, pero como observador. “¿Cómo estás Bauti?”, le pregunta al mayor, “aplastado” por el resto de la familia.

“Acá, aguantando, hay que seguir. Tres personas encima mío”, le contesta, divertido.

“Ahora te ayudo. ¿Arriba de todo?”, le pregunta, para acto seguido tirarse sobre todos.

“¿Cómo estás amor? ¿Estás ganando?”, le pregunta unos segundos más tarde a Pampita, que ahora le tocó ir abajo de la pila. En el medio, Bautista se robó el móvil de su mamá y se fue a mirarse al espejo del baño y a hacer una coreo.

De vuelta en la habitación, se ve a Pampita que sigue abajo de todos, y Moritán que dirige la maniobra de la nueva montaña humana: “Almohada, niño, almohada…”.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/uno-de-los-hijos-de-pampita-le-saco-el-celular-y-descontrolo-todo-en-medio-de-un-vivo-de_125870