Venden la supuesta confesión de Nahir Galarza escrita de su puño y letra: piden 200 mil pesos

Viernes 21 de Febrero de 2020, 16:35 |

Se desconoce al momento si un manuscrito original, una réplica o carente de toda autenticidad.



Nahir Galarza fue acusada del asesinato de Fernando Pastorizzo ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, donde ambos residían. El caso tuvo mucha repercusión tanto en los medios nacionales como en los internacionales en un momento en el cual los crímenes vinculados a la violencia doméstica y la violencia en el noviazgo estaban mereciendo una especial atención. 
 
En primera instancia Galarza fue condenada a prisión perpetua por homicidio agravado por considerarse que ambos mantenían una relación estable de pareja y es la mujer más joven al momento de pronunciarse una sentencia de prisión perpetua en Argentina.
 
A pesar de estar recluida en la Unidad Penal N°6 de Mujeres de Paraná, siempre llamó la atención con algo: primero una selfie en prisión, una serie de su vida y hasta un supuesto embarazo.
 
Ahora un nuevo capítulo se suma a las repercusiones que generó el caso Nahir Galarza. En portal elonce.com descubrió que en la web de Mercado Libre ofrecen a la venta cuatro hojas manuscritas supuestamente en puño y letra de la joven de 21 años condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo.


https://cdn.gente.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/GENTE-Nahir-confesion-4-740x416.jpg

https://cdn.gente.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/GENTE-Nahir-confesion-3-740x416.jpg

https://cdn.gente.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/GENTE-Nahir-confesion-2-740x416.jpg

https://cdn.gente.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/GENTE-Nahir-Confesion-1-740x416.jpg

La descripción de venta del artículo en Mercado Libre dice “Manuscrito Original de Puño y Letra de Nahir Galarza”, y las cuatro hojas se ofrecen al precio de $200 mil.
 
Se desconoce al momento si un manuscrito original, una réplica o carente de toda autenticidad.

Fuente: https://www.gente.com.ar/actualidad/policiales/venden-la-supuesta-confesion-de-nahir-galarza-escrita-de-su-puno-y-letra-piden-200-mil-pesos/