Agente del Servicio Penitenciario bonaerense fue denunciado por acosar a una menor

Viernes 21 de Febrero de 2020, 17:42





Un nuevo caso de abuso sexual sacudió a la Policía Bonaerense. Un agente del Servicio Penitenciario fue denunciado por acosar a una menor de 15 años en reiteradas ocasiones.
 
La denuncia la radicó la madre de la nena en la Comisaría Tercera de Los Hornos, en el partido de La Plata, al advertir que su hija recibía contantes mensajes subidos de tono por parte de un efectivo de 32 años, cuyas siglas con CB.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/02/1-1.png
Los mensajes del agente.
 
El acusado le enviaba a la pequeña textos insistentes para mantener relaciones sexuales con ella.
 
Fue la madre de la nena quien contó que tomó conocimiento de la situación al pedirle el celular a su hija, ya que la menor debía abocarse otra actividad. “Al tener el equipo bajo mi control empezaron a llegar mensajes subidos de tono y sugerentes. Luego vi que había audios e imágenes”, contó.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/02/2.png
Los mensajes del agente.
 
A partir de esto decidió radicar una denuncia y presentar en la justicia las capturas de pantalla, los audios y las fotos que el agente del Servicio Penitenciario Bonaerense le enviaba a la adolescente.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/02/3.png
Los mensajes del agente.
 
“Bueno, me voy a dormir… que sueñes conmigo, que te hago el amor y te lleno de besos”, se puede leer en uno de los fragmentos que fueron difundidos por la mujer.
 
El caso está bajo investigación y se espera que Asuntos Internos del Ministerio de Justicia intervenga contra el sujeto.
 
Además, los investigadores pudieron determinar que la menor conoció al acosador en un club de la zona de sur de la ciudad, ya que por la tarde C.B presta funciones como entrenador de fútbol, deporte que practica la pequeña.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/un-agente-del-servicio-penitenciario-fue-denunciado-por-acosar-a-una-menor/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost39