Sol Pérez se reconcilió con su novio: "Nos sentamos, charlamos y está todo bien"

Sábado 22 de Febrero de 2020, 09:55





Hace tres meses y medio, Sol Pérez contó que estaba de novia y muy enamorada de Guido Mazzoni. La relación estaba tan bien que decidieron que él iba a viajar a Mar del Plata con ella para acompañarla durante la temporada, mientras ella trabajaba en la obra Veinte Millones.

Y hace unas semanas, la modelo blanqueó que estaban atravesando una crisis. Ya reconciliada, Sol habló con Intrusos y contó qué fue lo que pasó.

"Lo que más influyó en la pareja y en la pelea que tuvimos fue que él dejó todas sus cosas para venir a acompañarme un mes y medio acá, a Mar del Plata, y yo estoy trabajando mañana, tarde y noche, con doble función, termino agotada. Él dejó todas sus cosas, estaba sin sus amigos, sin su actividad, y para una persona que está acostumbrada a moverse todo el tiempo, eso le afecta. Esa fue la principal causa de la pelea", aseguró.

Sin embargo, Sol se mostró feliz y confirmó que el mal momento ya pasó: "Pero nos sentamos, lo charlamos y está todo más que bien con Guido. Es más, vivimos juntos".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/sol-perez-conto-reconciliada-novio-nos-sentamos-charlamos-todo/20200221172337351431.html