Liberaron a los detenidos por el crimen y la violación de Puerto Deseado

Sábado 22 de Febrero de 2020, 11:06

Los identikits que se hicieron en base a la descripción de la mujer violada. Los identikits que se hicieron en base a la descripción de la mujer violada.



Los dos aprehendidos por el crimen de Santino (4) y la violación de María (44), su mamá, en Puerto Deseado fueron liberados a última hora del viernes por falta de pruebas.

Según La Opinión Austral, la Policía realizó un allanamiento en el lugar conocido como “La Favela”, ubicado entre las calles Almirante Brown y 12 de Octubre. Allí se demoró a varias personas, pero sólo dos hombres que estaban con el rostro lastimado y manchas de sangre en sus prendas y zapatillas quedaron detenidos.

Tras cumplir con los plazos legales, estuvieron en la comisaría durante más de seis horas, finalmente quedaron nuevamente en libertad por orden del juez Oldemar Villa, ya que "el material probatorio aportado por la Policía no fue suficiente".

En base a la declaración de la víctima, Criminalística elaboró dos identikits. Sus atacantes continúan siendo buscados, ya que no hay quedaron detenidos por el crimen. Las autoridades continúan con el operativo cerrojo en las rutas y no se descartan nuevos allanamientos en el seguimiento de la causa.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Liberaron-a-los-detenidos-por-el-crimen-y-la-violacion-de-Puerto-Deseado-20200222-0008.html