Flor Peña imitó a Jennifer Lopez y prendió fuego las redes

Sábado 22 de Febrero de 2020, 17:43





En los últimos días se hizo viral una infartante postal de Jennifer Lopez luciendo una bikini blanca que dejaba al descubierto su espectacular figura. Fiel a su estilo, Flor Peña se hizo eco de la imagen y se animó a "imitar" su estilo.

“Basta de copiarme @jlo??”, bromeó la actriz en la descripción del posteo donde se la ve posando frente al espejo. Además, para "igualarla" también lució una bikini color blanca y un rodete en la cabeza. Con la intención de que sus seguidores comparen su fotografía con la de la cantante estadounidense, también adjuntó la imagen original de JLo.

Como era de esperarse, los usuarios no hicieron esperar sus comentarios halagando su figura e incluso tomándose con humor la comparación entre las artistas. Esta no es la primera vez que la popular actriz argentina comparte contenido de alto voltaje en su cuenta de Instagram.

Ya son varias las oportunidades que ha publicado imágens para mostrar cómo le quedan las bikinis que ha utilizado a lo largo de este verano. Como siempre, en pocas horas, cosecha miles de "Me Gusta" y cientos de comentarios.

¿Son iguales?: compará las postales hot de Flor Peña y Jennifer Lopez.

MIRA ABAJO LAS FOTOS:

Flor Peña
Flor intentó imitar la sensual postal de Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez
La foto original de JLo.