La tristeza del papá de Fernando Báez Sosa: "Duele saber que no va a estar para su cumpleaños"

Domingo 23 de Febrero de 2020, 08:51





Este sábado se celebró en el barrio porteño de Caballito una misa en honor a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell por una patota de rugbiers. Silvino y Graciela, los padres de la víctima, estuvieron presentes en la parroquia Nuestra Señora de Caacupé y agradecieron a la gente por el apoyo recibido.

"La misa fue muy reconfortante para el espíritu, nos despierta algo hermoso, con este dolor que sentimos y le agradezco un montón a los paisanos míos (él y su mujer son oriundos de Paraguay) y a los argentinos; no tengo palabras", expresó Silvino desde la puerta de la iglesia.

"No tengo palabras de agradecimiento, sentimos que tenemos el apoyo de la gente, a nosotros nos fortalece. Esta misa tan emotiva nos hizo remover todo. Estamos muy doloridos, pero nos llevamos bastante fuerza", resaltó.

Luego, Silvino Báez Sosa recordó lo doloroso que va a ser no tener a su hijo en el día en que cumpliría veinte años. “Él no va a estar, no vamos a hacer lo que él quería, no le vamos a poder comprar el regalo que le iba a gustar. Nadie nos va a devolver a Fernando pero pedimos que se haga justicia”, lamentó el padre del joven en diálogo con C5N.

“Era un chico muy bueno, nunca nos pide cosas que no podamos comprar (sic), siempre una remera, un short, una zapatilla, son cosas que los chicos se ponen a diario, pedía una torta de chocolate, una gaseosa, pasarla con los amigos, con la familia, no pedía muchas cosas”, agregó, emocionado.



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/informacion/tristeza-papa-fernando-baez-sosa-duele-saber-va-estar-cumpleanos/20200222230435351499.html