La tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix

Domingo 23 de Febrero de 2020, 10:50





Después de una larga y exitosa carrera deportiva, Luciana Aymar arrancó el año de la mejor manera y vive un momento de inmensa felicidad junto a su familia. A los 42 años, la mejor jugadora de hockey sobre césped de la historia Argentina y ocho veces elegida Mejor jugadora del mundo, fue mamá de Félix.

Así lo mostró en sus redes sociales, en un extenso posteo donde cuenta que nació por cesárea el 31 de diciembre y pesó apenas 1600 kg.

Ayer, ya con el bebé más grande y desde la tranquilidad de su casa, "Lucha" enamoró a sus seguidores con una tierna foto de Félix durmiendo encima de ella.

La ex-leona acompañó la foto, que ya juntó más de 50 mil "me gusta", con la descripción "Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor".

Enseguida recibió comentarios de otras deportistas y famosos como Gabriela Sabatini, Mercedes Margalot, Victoria Zuloaga, Leryn Franco, Maru Botana y Natalia Antolín.

En entrevista con ¡HOLA! Aymar contó las dificultades que tuvo para quedar embarazada y del momento en que conoció a su actual pareja y papá de su hijo, el ex tenista chileno Fernando González.

"No tengo problema en decir que me resultó difícil quedar embarazada. Me hice muchos estudios médicos y ahí me dijeron que los deportistas de alto rendimiento tienen más desgaste que otras personas y que por eso era probable que me costara quedar embarazada", expresó Luciana.

MIRA ABAJO LAS FOTOS:

View this post on Instagram

??Quiero compartirles una hermosa noticia . Les presento a FELIX , nuestro hijo!! Todo paso muy rápido , Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de FÉLIX y la mia . Estos días fueron de muchas emociones , mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. ??Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices . Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. ??Nació por cesárea el 31 de diciembre , peso 1600 kg y es muy inquieto el chikitin. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta ... Quiero agradecer al Sanatorio de la Mujer , médicos/as , enfermeros/ as que tan bien nos trataron. En especial agradecerles a los Dr. Malamud julio y Luciano y al Dr Marcucci por su gran dedicación, contención y cariño . Por supuesto a nuestras familias, que siempre están acompañándonos y dándonos todo su amor , a nuestros amigos y amigas que estuvieron todos estos días pendientes de nosotros . Estamos felices y agradecidos ! FÉLIZ 2020 para todos ! ??????????????????????

A post shared by Lucha (@aymarlucha) on







Fuente: https://www.lanacion.com.ar/deportes/hockey/siesta-este-bombon-nos-tiene-locos-amor-nid2336426