La beba que nació enojada

Domingo 23 de Febrero de 2020, 11:13

Llegó al mundo en Brasil y su imagen da la vuelta al mundo. Estaba con cara de mal humor y no lloró en el primer momento.



La sala de partos de un hospital de Río de Janeiro, Brasil, se convirtió en teatro de una escena que da la vuelta al mundo. El encargado de registrar el momento fue el fotógrafo profesional Rodrigo Kunstmann, quien posteriormente lo compartió en su cuenta de Facebook.

Una de sus fotos se hizo viral de manera impresionante. Es que una  bebé que llega al mundo y que el fotógrafo capta con su cámara, nace con cara de enojada.

El fotógrafo declaró: "Abrió mucho los ojos, pero no lloró. El médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Ella seguía seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical".

Kunstmann salió de la sala de partos y mostró la instantánea a los familiares de la recién nacida que no paraban de reír.

El fotógrafo declaró:
El fotógrafo declaró: "Abrió mucho los ojos, pero no lloró. El médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Ella seguía seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical".


Daiane de Jesús Barbosa, la mamá de la beba, que se llama Isabela, también lo tomó con gracia: "Pensé, ¿qué cara está haciendo? Mi hija nació como un meme".

Daiane, la mamá de la beba dijo que Isabela ya no tiene cara de
Daiane, la mamá de la beba dijo que Isabela ya no tiene cara de "enojada" sino que simplemente arruga la frente cuando quiere comer y necesita un cambio de pañal. En la foto también está el papá de la beba.


Rodrigo Kunstmann que fue contratado por la familia para inmortalizar el nacimiento jamás imaginó que su foto daría la vuelta al mundo y así se lo dijo a la revista Crescer: "Fue una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parto hasta que se acercó el regazo de la madre. Duró menos de cinco segundos".

Isabela duerme. No sabe que se hizo famosa (Facebook).
Isabela duerme. No sabe que se hizo famosa.


Dos días después, el fotógrafo subió a su cuenta en Facebook la imagen, sin esperar la ola de reacciones que iría a recibir, dentro y fuera del país y le colocó un título irónico a la imagen de Isabela: "Hoy es mi nacimiento y ni siquiera tengo ropa para este evento".

Daiane, la mamá de la beba dijo que Isabela ya no tiene cara de "enojada" sino que simplemente arruga la frente cuando quiere comer y necesita un cambio de pañal.



Fuente: https://www.clarin.com/viste/foto-da-vuelta-mundo-beba-nacio-enojada_0_DM-07fEc.html