Tercer detenido por el asesinato de Mariotti: se entregó “Roly” y solo queda prófugo Gordillo, el principal acusado

Domingo 23 de Febrero de 2020, 12:28

El tercer detenido tiene 26 años



Después de las 11 de este domingo, Rolando Morán, alías “Roly”, de 26 años, se presentó  junto a su abogada en la División Homicidios de la Policía y quedó detenido tras la orden judicial que pesaba en su contra por la muerte de Pablo Maximiliano Mariotti, de 36 años.

En la tarde del viernes lo había hecho Solange Beltramino, la mujer que estaría vinculada en una relación de pareja con el principal sospechoso del crimen y también  se encontraba prófuga. Se entregó acompañada de su abogado en Tribunales penales.

Antes, había quedado detenido Alexis Yamil Salís, con lo cual ya son tres los detenidos en la causa y aún resta dar con el paradero de Lucas Gordillo, el principal acusado.

En un importante procedimiento policlal y judicial que se realizó en la noche del jueves pasado fue hallado un cuerpo sin vida que será sometido a todas las pericias de rigor para confirmar que se trata de Mariotti.

El cuerpo estaba enterrado a más de dos metros de profundidad en un lavadero de autos ubicado en la calle Olleros al 100 donde trabaja uno de los principales sospechosos del caso. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)