Tyson Fury destruyó a Deontay Wilder y se quedó con el título de la CMB: video

Domingo 23 de Febrero de 2020, 14:29





En la madrugada de este domingo, Deontay Wilder perdió su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo ante Tyson Fury en el MGM Grand de Las Vegas en una de las peleas más importantes del año.

El peleador británico de 31 años, con un invicto de 31 victorias (30 KO) y un empate, se quedó con la corona del “Bombardero de Bronce” por nocaut técnico, en el séptimo asalto. Fue la primera derrota para el norteamericano, quien ostentaba un registro de 42 victorias (41 KO) y un empate.




Ambos habían protagonizado un polémico empate en diciembre de 2018 y desde entonces había gran expectativa por un nuevo enfrentamiento entre ambos pesos pesados.

Desde un primer momento, “The Gypsy King” se adueñó del centro del cuadrilátero e impuso las condiciones del combate. A Wilder no le alcanzó con su potencia y besó la lona en el tercer asalto.

Pasada la mitad del combate a Wilder se lo veía realmente conmocionado. Una rápida combinación y el sangrado en la oreja del norteamericano hicieron que desde su rincón tiraran la toalla.






Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/521249/mitre-enfrenta-san-martin-san-juan?utm_campaign=ScrollInfinitoDesktop&utm_medium=scroll&utm_source=nota