Yanina Latorre encontró una insólita contradicción en "Puta", el video de Jimena Barón

Domingo 23 de Febrero de 2020, 15:50





Después de varios días de incertidumbre, Jimena Barón lanzó "Puta", donde habla enteramente de la libertad de las mujeres y busca erradicar el insulto. En Los ángeles de la mañana hicieron varios comentarios sobre el videoclip y Yanina Latorre encontró una insólita contradicción.

En varias partes de la grabación se ve a la intérprete comiéndose un pancho. Esto le sorprendió bastante a la panelista, ya que La Cobra dijo ser vegetariana. “Estoy intentándolo porque no quiero que maten a los animales y no quiero contribuir a que destruyan el mundo”, había comentado a fines de enero.

En defensa de la artista musical, Lourdes Sánchez agregó que habló con gente de su entorno y le confirmó que el clip se hizo en diciembre, cuando Jimena todavía no había cambiado sus hábitos alimenticios.

Jimena Barón lanzó
Jimena Barón lanzó "Puta".

Horas después del estreno de "Puta", Barón se quejó en su cuenta de Twitter diciendo que le habían censurado las reproducciones. Sin embargo, a las horas llegó al millón y eliminó el mensaje.

La Cobra se mostró desafiante en su videoclip. (Foto: captura de Youtube).
La Cobra se mostró desafiante en su videoclip.


"Dicen que soy puta pero vuelve a mí. Que me visto feo, pero vuelve a mí. Que soy la más bruta pero vuelve a mí. Algo debo tener pa’ que quiera volver. No soy puta, soy generosa", se la escucha cantar mientras se hace un "festín" con billetes de dólar y baila sensual junto a otras chicas.

Jimena Barón desató la polémica con el afiche que eligió para promocionar su canción. (Foto: Instagram/jmena).
Jimena Barón desató la polémica con el afiche que eligió para promocionar su canción.


Había mucha incertidumbre en torno al contenido de la canción y las imágenes. Días atrás, cuando se mostró en la vía pública junto a los carteles que simulaban a los de las trabajadoras sexuales, la criticaron con dureza y la acusaron de banalizar la prostitución.

MIRA ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/yanina-latorre-encontro-una-insolita-contradiccion-en-puta-el-video-de-jimena-baron_1036846