Brutal pelea callejera en La Plata: una mujer dejó inconsciente a otra en el piso y le robó el celular

Lunes 24 de Febrero de 2020, 09:15





Este domingo alrededor de las 7:20 de la mañana se desató una brutal pelea callejera entre un grupo de jóvenes y una pareja en Diagonal 80 y 4, La Plata. En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad se puede ver cómo se tiran piedras y se agarran a piñas entre los hombres, pero luego resalta el hecho de que una mujer noquea a otra y, después de dejarla inconsciente en el piso continúa dándole patadas en la cabeza y le roba el celular.

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad se dio aviso a la Policía, que intervino una vez que la situación ya se había calmado. Las personas involucradas fueron trasladadas a la seccional Primera, donde tres de ellas quedaron detenidas según fuentes policiales.

Asimismo, a las 7.26 se hizo presente una ambulancia del SAME para asistir a la joven desvanecida. Los médicos tuvieron que reanimarla y luego la derivaron al Policlínico San Martín, donde se encuentra internada con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, aunque se encuentra estable.

El caso fue caratulado como robo agravado en poblado y en banda. Por otra parte, los testigos del hecho relataron que el novio de la víctima declaró que cuando iban caminando fueron interceptados por un grupo de jóvenes que les robó y los golpeó en todo el cuerpo.

MIRA ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/informacion/brutal-pelea-callejera-mujer/20200223202106351535.html