Picada en Villa Gesell: un joven murió al chocar un cuatriciclo contra una moto en la playa

Lunes 24 de Febrero de 2020, 10:14





Una carrera ilegal en una playa en Villa Gesell terminó con la muerte de un joven de 21 años, después de un choque entre un cuatriciclo y una moto que circulaban a alta velocidad. A la víctima le hicieron maniobras de resucitación, pero no pudieron salvarlo. El accidente dejó además tres heridos de 44, 24 y 23 años, que están fuera de peligro.

El accidente fatal se produjo en la tarde del domingo mientras los cuatriciclos y motos corrían una picada un primer tramo llano previo a otro sector de médanos. Fue pocos días antes de la competencia de enduro más importante del país, que se desarrollará el próximo fin de semana.

El joven que murió fue asistido en el lugar por un equipo de emergencias médicas y personal de bomberos cuando todavía estaba con vida. Le hicieron maniobras de resucitación, pero no logró sobrevivir. Mientras que a los heridos los trasladaron al Hospital Municipal, donde los asistieron por los traumatismos y cortes que presentaban. Están fuera de peligro, consigna Minuto G.

La fiscalía de turno de Villa Gesell abrió una causa por homicidio culposo y lesiones culposas para investigar el caso y determinar responsabilidades de los conductores de los vehículos. Al expediente se adjuntarán los videos de la picada que se difundieron en las redes sociales, que muestran los momentos previos a la carrera ilegal.

El accidente fatal se produjo previo al Enduro, que originalmente iba a realizarse entre el 21 y el 23 de febrero. Pero que por el crimen de Fernando Báez Sosa y los incendios en la zona se postergó para el próximo fin de semana.

Un año atrás se produjeron tres muertes en la ciudad, también con cuatriciclos. En ese momento perdieron la vida un hombre de 36 años, un joven de 17 y otro de 24 que no tenían la protección necesaria para manejar este tipo de vehículos.






Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/picada-en-villa-gesell-un-joven-murio-al-chocar-un-cuatriciclo-y-una-moto-en-la-playa_1037080