Una chica denunció un insólito ABUSO en el baño de Skombro en Monteros durante los bailes de Carnaval

Martes 25 de Febrero de 2020, 08:23

El agujero en la pared del baño fue tapado en forma precaria luego de la denuncia de la joven. /Fotos Facebook



Coty Sánchez contó en Facebook un insólito abuso que sufrió en un boliche de Monteros, y señaló que otras mujeres habrían pasado por la misma situación:
 
“En Skombro abusan mujeres en el baño!!!

Anoche, mientras disfrutaba del carnaval con amigos y amigas tuve que ir al baño en esta reconocida bailanta carnavalera de Monteros, llamada Skombro. Cuándo finalmente pude ingresar a uno de los baños, mientras orinaba, a través de un hueco en la pared, alguien metió su mano y me tocó.

En este manoseo, mis genitales fueron por segundos propiedad de un desconocido que se creyó con derecho a no dejar a una mujer hacer pis.

Pero peor fue mi sorpresa al salir a anunciar esto indignada y que tanto las personas encargadas como la mismas fuerzas de seguridad (la policía de Monteros) me digan con total naturalidad que eso pasa cada domingo.

Ante mi reclamo, las respuestas fueron inverosímiles:

Que del otro lado del boliche los “yuyos” son altos y por eso nunca van a ver quien es.

Que le reclame a la gente de limpieza.

Que por lo menos no me robaron cosas.

Que no pueden salir del local, y esa persona se encuentra por fuera (por más que el abuso haya sido adentro).

Y la solución momentánea fue tapar el hueco con papel higiénico. Cada tanto, mis amigas iban al baño a advertir a las mujeres que no usen el segundo de ellos pues ahí seguía el hueco.

El problema es que sé que no fui la única que fue ultrajada con este modus operandi, y esta noche hay carnaval de nuevo. ¿Cuántas mujeres van a ser abusadas POR HACER PIS hasta que tapen ese hueco con cemento? Y de buscar al culpable NI HABLAR.

Ayudenme a difundir para que ninguna otra mujer sufra está violación.

Tenemos derecho a disfrutar una noche de carnaval tranquilas! #EnCarnavalNoValeTodo”