Pareja de jóvenes argentinos están desaparecidos en Brasil: ’’Estamos desesperados’’

Martes 25 de Febrero de 2020, 09:44





Un padre pide ayuda a la población para dar con el paradero de su hija Karen Antonella y su novio Federico Nahuel, quienes están incomunicados y desaparecidos desde antes de ayer.

Los datos sobre el lugar en el que se alojaban, no son suficientes: ’’El 18.02.20 llegaron a ITACOATIARA (Brasil) y se hospedaron en una casa. Tristemente no tenemos dirección del lugar. Solo datos como: Una casa linda, a 800 metros del mar, que tiene una hamaca Paraguaya, mucho verde, una sala para leer, la Dueña una señora encantadora de unos 60 y pocos años, que habla Portuñol, y con un esposo mayor que ella y que vivió un tiempo en Uruguay’’

En tanto el día de su desaparición escribieron: ’’El Jueves 20, manifestaron por audio de whatsapp, tanto a mi como a la madre de Federico, que se estaban yendo a RÍo de Janeiro y que regresaban a la noche. Se estaban yendo en un auto con "Alexis" un chico que parece se dedica a realizar viajes de ese tipo y con el cual ya habrían ido otros lugares’’.

Comenzaron a sospechar cuando no hubieron noticias: ’’Su regreso, estaba planificado para el mismo 20 a la noche, en micro. Le escribieron a la madre de Federico lo siguiente: 770D Itaipu (primer mensaje) Rua Acre perto museo da amanha (segundo mensaje)

Eso es la calle del bondi para volver. (tercer mensaje)’’, estos fueron los últimos mensajes y piden ayuda a la población.

’’No sabemos nada más. Estamos DESESPERADOS, AYUDA POR FAVOR.Si alguien tiene contactos en Brasil o Argentina.Policía, Hospitales, Cancillería, Consulado, Gente Amiga o conocida que resida en Brasil,Gente que hable Postugués, no se. Lo que sea.

Compartan por favor. Gerardo Eugenio Barquín +54 11 5880 8434’’.


Fuente: https://www.abcdiario.com.ar/nacionales/2020/2/22/pareja-de-jovenes-argentinos-estan-desaparecidos-en-brasil-estamos-desesperados-19074.html