Jóvenes prenden fuego a un vendedor de globos por diversión

Martes 25 de Febrero de 2020, 12:02





Un grupo de jóvenes de Filipinas prendió fuego a un vendedor de globos "por diversión" y quedó registrado ante las cámaras.

El hecho ocurrió en la ciudad de Manila. De acuerdo al medio local GMA News, Oliver Rosales, de 29 años, sufrió quemaduras de segundo grado y perdió toda su mercancía.

En la secuencia puede verse cómo los chicos encienden los globos de hidrógeno y luego escapan corriendo. El hombre, que se encontraba abajo, sale desesperado e intenta apagar las llamas. El plástico de los globos se derritió en la piel de Rosales y le provocó graves heridas.

Instante. Los jóvenes están por encender los globos. (Foto: GMA News).
Instante. Los jóvenes están por encender los globos.


Según GMA News, al menos siete jóvenes, cinco de ellos menores de edad, fueron identificados por las autoridades locales.

El diario británico Daily Mail consignó que los papás de los adolescentes accedieron a pagarle al hombre por la "travesura" de sus hijos.

Lllamas. Consumen todos los globos. (Foto: GMA News).
Lllamas. Consumen todos los globos.


"Dijeron que sólo lo hicieron como una broma. Sus padres han acordado pagar los gastos médicos de Oliver si no presenta una denuncia contra ellos (...) Él ha accedido a eso", declaró según Daily Mail el gobernador del Ayuntamiento, Celso Esteban.

"Eran sólo chicos jóvenes. No conocen nada mejor. Los perdono porque sé que cuando sean mayores se darán cuenta de lo absurdo que fue", dijo Rosales al respecto.

Además, agregó: "Las cicatrices estarán en mi cuerpo por mucho tiempo. Tal vez para siempre. Sin embargo, todavía tengo que trabajar".

MIRA ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.clarin.com/internacional/video-jovenes-prenden-fuego-vendedor-globos-diversion-_0_Vd-1pzta.html