Denise Dumas reveló las manías de Campi para conciliar el sueño

Martes 25 de Febrero de 2020, 13:17





Una nueva semana en Divina comida trajo a un nuevo grupo de famosos que abren las puertas de sus hogares para mostrar sus dotes para la cocina y el arte de recibir invitados. Denise Dumas estuvo en la casa de Coco Sily, junto a Boy Olmi, Floppy Tesouro y Grego Rossello, y terminó contando con mucho humor la particularísima rutina que tiene Campi para ir a dormir.

“¡Me va a matar mi marido!”, lanzó la conductora, entre risas. “Le tenés que mandar una orden de allanamiento para sacarle las medias de toalla”, contó, pero no fue todo.“Antes de dormir mastica un pedazo de papel para no escuchar a los chicos. Tiene un tema con los ruidos y mastica papel porque los tapones que se compran no le sirven. Hace una pasta y se pone unos tapones como de arcilla”, reveló, sorprendido a sus compañeros.

No es el único preparativo que tiene el humorista. “Él tiene los cornetes tapados, así que después agarra unos cartoncitos, hace dos tubos y se los pone en la nariz”, siguió, divertida mientras Coco acotaba un “¡lo que amás a ese hombre!”. “Y por último, se pone el aparato para el bruxismo”, remató, mientras el anfitrión de la noche bromeada con el parecido del actor en esa instancia con Hannibal Lecter. “Si vemos que va a pasar algo, se saca todo y las medias de toalla, vemos. A veces me dice ‘¿me puedo dejar las medias?’”, finalizó Denise Dumas, sobre el ritual de Campi para ir a la cama.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/denise-dumas-revelo-las-manias-campi-no-saca-las-medias-toalla-ni-orden_131791