Las lágrimas de Mimi, tras la profunda declaración del Tirri

Martes 25 de Febrero de 2020, 13:38





En 2014, Luciano Tirri se hizo popularmente conocido por su desembarco en el Bailando y por ser el primo de Marcelo Tinelli. Sin embargo, un problema de salud lo llevó a cambiar de vida y dejar la Argentina. El Tirri se fue a vivir a Los Ángeles a fines de 2017, pero su partida no fue de la mano de Mimi, su novia, quien continuó haciendo carrera en los medios locales.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Mimi habló de su particular relación con Tirri, a quien no ve desde su partida. "Seguimos juntos, pero hace dos años que no nos vemos, desde finales de 2017. Tenemos 11 años de relación. Él me conoce de niña, yo tenía 23 años… Yo siempre tengo posibilidades de viajar a Los Ángeles, pero pasaron muchas cosas en el medio, por eso no fui. Luciano y yo sabíamos que la distancia no nos iba a separar".

Segura de su especial relación, la panelista de Confrontados agregó: "Yo no me quiero casar, ni tener hijos. Él va por todo. En algún momento, nos juntaremos. En este viaje que haré, pienso ir a verlo. Él me dice que si lo dejo se muere. Luciano sin mí se muere. Yo estoy muy segura de lo que él siente por mi".

Asombrados por el relato, Majo Martino quiso saber si tienen una relación abierta con el primo de Tinelli, por el tiempo que llevan sin verse, y ella respondió sin dar detalles: "En ningún momento toqué el tema de tener una relación abierta. Estamos en una etapa más tranquila, de amigos, compañeros y pareja".

Acto seguido, Mimi fue sorprendida con una videollamada de su novio, quien al declararle su amor, la hizo lagrimear en vivo. "Me fui de la Argentina porque tenía ganas de un cambio. Siempre fui nómada. Estoy esperando que venga Mimi. Después de estar casi al borde de la muerte y ver lo que hizo esa mujer por mí, que estuvo los tres meses y medio que estuve internado día y noche al lado mío, después de eso nosotros tenemos un pacto de por vida, va más allá de si la veo hoy o mañana. Toda la familia me acompañó, pero Mimi no iba al departamento ni a cambiarse la ropa. Esa fue la muestra de amor más grande que vi en mi vida. Es y será el amor de mi vida".

Al ver a la caribeña secándose las lágrimas, Ángel de Brito señaló: "Está emocionada Mimi". Sin poder decir una palabra y visiblemente conmovida, Mimi dejó que el Tirri siga con sus palabras.

"Fue un momento muy duro. Yo también estoy re emocionado ahora. Nuestra relación pasa por otro lado, hay una unión muy fuerte que me la demostró cuando estuve a punto de morir. Yo me despierto y le digo ‘te amo’, a la tarde le digo ‘te amo’. Y ella a veces me dice ‘loco, dejá de hablarme’. Le hablo 4 o 7 veces por día", concluyó él, poniéndole una pizca de humor al emotivo momento.

MIRA ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-lagrimas-mimi-conmovida-tras-profunda-declaracion-vivo-tirri-sera-amor-mi_131796