Videos: robó una moto, huyó, chocó y su víctima lo golpeó hasta la muerte

Martes 25 de Febrero de 2020, 14:01

Se desconoce aún si el hombre falleció como producto del choque o por los golpes que recibió del dueño de la moto robada



Un joven que había robado una moto en Haedo, provincia de Buenos Aires, se dio a la fuga, chocó y luego fue golpeado en el piso por el dueño del vehículo, quien lo estaba persiguiendo. El ladrón murió.

En las próximas se realizará la necropsia al hombre fallecido para determinar si la muerte fue causada por la caída de la moto o por los golpes recibidos por el hombre a quien le había robado. El cómplice del delincuente resultó herido y se encuentra internado, a disposición de la Justicia.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió cerca de las 6.30 del lunes en la avenida Presidente Perón y Lacroze de esa localidad bonaerense.

Luego del robo de la moto, el dueño de la misma inició una persecución a bordo de un Volkswagen New Beetle blanco hasta lograr recuperar su vehículo, cuyo conductor había perdido el control al chocar contra un boulevard.

En ese momento, según videos que fueron grabados por vecinos y que son materia de investigación, el joven golpeó a uno de los ladrones con una patada mientras el otro conseguía escapar.

MIRA LOS VIDEOS: