Atraparon a “Peluca”, el delincuente que quedó filmado cuando asaltaba a una mujer cerca del Parque Avellaneda

Viernes, 28 de Febrero de 2020 19:22





Menos de 24 horas después de ocurrido un violento asalto a una mujer cerca del Parque Avellaneda, efectivos de la Comisaría 7° lograron aprehender este viernes a un joven de 26 años, identificado como el autor del robo.

Este jueves cerca de las 19.30, la mujer de 69 años dejó estacionado su auto en calle Manuel Alberti, casi San Martín.

Pasada una hora, se disponía a volver a su vehículo cuando apareció un auto con vidrios polarizados. Un joven que viajaba como acompañante bajó y mediante amenazas con un arma de fuego, le robó su billetera, que contenía $ 3.000 en efectivo, tarjetas, carnet de manejo y otros plásticos.

La jubilada radicó la denuncia en la Comisaría 7°, a cargo de Ariel Galván, y un equipo se encargó de analizar las imágenes de una cámara de seguridad instalada en una panadería de la zona. Con esa información, y los datos aportados por la víctima, pudieron establecer la identidad del sospechoso de amenazar a la mujer.

Este viernes, cerca de las 13, personal de la dependencia se dirigió al Barrio El Triángulo con colaboración de Grupo CERO e Infantería, y aprehendieron a un joven de 26 años apodado “Peluca”. Además, secuestraron prendas de ropa y zapatillas que fueron identificadas como las que llevaba puestas en el momento del robo.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III° Nominación, desde donde se ordenó que sea presentado ante la justicia a la brevedad. (Prensa del Ministerio de Seguridad de Tucumán)

MIRA EL VIDEO: