“Usted Bussi negó que tuviera Covid-19 y dijo que tenía gastroenteritis, que viajó en enero a Brasil, más tarde dijo que fue en febrero: todos vimos su semblante, puso en riesgo a miles de personas”

Lunes 23 de Marzo de 2020, 11:23

Sandra Tirado



Luego de que se confirmara que Ricardo Bussi dio positivo por coronavirus, en Twitter tildaron de irresponsable el accionar del referente de Fuerza Republicana que el pasado martes concurrió a la sesión de la Legislatura. La oficialista Sandra Tirado fue una de las que lo cuestionó: "en la sesión todos vimos su semblante"

"Quiero expresar mi repudio al legislador Bussi. En una sesión necesaria para decretar la emergencia sanitaria fue con síntomas de enfermedad mostrando un alto nivel de irresponsabilidad social, poniendo en riesgo a muchas personas. Nunca hay que salir con síntomas, menos en una pandemia", dijo la legisladora en una publicación, según difunde La Gaceta.

La respuesta de Bussi no tardó en aparecer: "Sra. yo no he ido a la Legislatura con síntomas de coronavirus. El primer síntoma que tuve fue horas después de la sesión. Lamento su postura, y su falta de tino".

Para cerrar la conversación, Tirado volvió a cruzarlo: "legislador los presentes en la sesión vimos su semblante. Usted salió a desmentir que fuera Covid-19 argumentando fiebre por gastroenteritis. Falta de tino es decir que fue a Brasil en enero y después decir que fue en febrero, ir a la sesión con síntomas y poner en riesgo a miles de personas".