Polémica por la empleada de Catherine y Ova, “encerrada” en la casa de sus patrones

Martes 24 de Marzo de 2020, 18:47

Fulop con su empleada



—¿Qué pasa Juana? Vení Juanita, Juanita se quedó encerrada acá en la casa. No, ella dijo: ‘Yo me voy a quedar acá con ustedes...’. ¿Por qué te quedaste Juanita, loca?

—Pero si era lo mismo...

—Pobre, que Alberto no se entere. Estamos las dos bronceadas, qué lindo.

—Igual yo soy negra.

—Ella es una negrita.

Así decía Catherine Fulop en un video que publicó en las redes sociales en plena cuarentena obligatoria. Juana, la mujer que la acompaña en posteo es su empleada doméstica quien se encuentra cumpliendo el aislamiento en la casa de la actriz.

El video de la mujer de Ova Sabatini no pasó desapercibido y de inmediato los usuarios en las redes sociales la criticaron porque la mujer continuaba con su vida habitual en lugar de hacer la cuarentena en su casa con su familia.

“No sé cómo reaccionar”, “Me cae muy mal esta mina”, “La siento media tensa”, “Fulop debe pensar que es mejor persona/ciudadana por tener una negrita haciéndole la limpieza” y “Todo está mal en este video. Desde el hecho de que la empleada pase la cuarentena en la casa de ellos, hasta.. bueno, el resto”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en Twitter sobre el video de Fulop.

En diálgo con Intrusos, Ova Sabatini explicó: “Juana vive con nosotros desde hace más de 10 años. Hace unos tres años conoció a su pareja. A partir de ahí, los sábados y domingos, cuando ella lo quiere, va a la casa de él a pasar el fin de semana. Obviamente, a partir de la cuarentena, se le ofreció ir a la casa de su pareja pero ella decidió quedarse en la casa en la que, repito, vive desde hace más de 10 años".

Sobre la frase “que Alberto no se entere” el actor aclaró que su mujer no se refería al presidente Alberto Fernández, sino al novio de Juana que lleva el mismo nombre.

A pesar de que en las redes sociales se muestra divertida, no son días fáciles para la venezolana que el fin de semana se enteró que su hija Oriana, de novia con el futbolista de la Juventus, Paulo Dybala y que vive en Italia, tiene coronavirus.

“Esta mañana, temprano, nos dio la noticia Oriana. Por supuesto que la recibimos con mucha preocupación, porque tenemos mucha incertidumbre con respecto al virus. Lo que nos tranquiliza es que ellos se encuentran bien, realmente. Tienen síntomas leves, como si fuera una gripe”, dijo Cathy apenas se conoció la noticia.

“Lo que me cuenta Oriana es que venía ya hace unos días sintiéndose mal. Ella no nos había dicho nada porque seguían haciendo sus actividades. Pero lo que nos comenta, para que la gente joven esté atenta, es que ella sentía que le faltaba el aire cuando hacía gimnasia, que estaba como agitada y era algo diferente a lo que te puede exigir una actividad física”, agregó.

El lunes por la tarde fue la misma cantante quien habló sobre su salud: “Nosotros estamos bien, estamos descansando un montón, porque no nos dieron ningún medicamento ni antibiótico, solo nos dijeron que hagamos reposo y que no hagamos gimnasia. Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza, yo sigo con dolor de garganta”.