Una mujer de La Rioja que intercambió saludos y abrazos con Ricardo Bussi tiene síntomas de coronavirus y habría contagiado además a sus dos hijitas

Miércoles 25 de Marzo de 2020, 10:05

Ricardo Bussi podría ser el responsable de propagar el coronavirus en La Rioja



La Rioja activó el protocolo por coronavirus. Una mujer de 34 años, residente en el Barrio Centro de esa provincia, solicitó ayer una ambulancia luego reconocer síntomas compatibles con la enfermedad. 

Alicia María Arias contó al operador del 107 que el 3 de marzo estuvo en Tucumán, visitando unos familiares, y que intercambió saludos y abrazos con el legislador Ricardo Bussi, quien el domingo dio positivo en Covid-19, informó hoy La Gaceta.

Según el reporte oficial, la mujer contó que el 13 regresó a la capital de La Rioja y que fue tres días a trabajar (es empleada en una importante cadena de electrodomésticos). 

En el mismo informe se indicó que Arias se negó a abandonar su vivienda por temor a contagios, y además adujo que está a cargo de dos niñas menores de edad, quienes también tendrían síntomas del virus. 

Hasta ayer, que se confirmaron 86 nuevos casos en el país, La Rioja es una de las cinco provincias que continúan sin pacientes afectados por Covid-19, junto a Chubut, Catamarca, San Juan y Formosa.