“¿Quién le teme al coronavirus?”: Se filmó lamiendo productos en un supermercado de EEUU: fue detenido acusado de terrorismo

Miércoles 25 de Marzo de 2020, 09:44

El joven fue detenido y está acusado de "terrorismo biológico"



"¿Quién le teme al coronavirus?", mencionaba un joven mientras se grababa pasándole la lengua a una estantería en un supermercado Walmart de Estados Unidos.

En medio de la propagación de la pandemia de Coronavirus Covid-19 un hombre se grabó a sí mismo pasándole la lengua a varios productos ubicados en la estantería de un supermercado de Estados Unidos. “¿Quién le teme al coronavirus?”, mencionaba al pie del video mientras miraba a cámara. Las imágenes se volvieron virales y tras las denuncias fue detenido.

El hombre fue identificado como Cody Pfister, oriundo de Montgomery, Alabama, y residiendo en Misuri, Estados Unidos. Su paradero se dio gracias a la difusión del video publicado en Twitter por Antifa Public Watch. A partir del tuit, miles de usuarios pidieron a las autoridades el arresto inmediato del joven y viralizaron el video para dar con su paradero.

Incluso, otro usuario de la red social lo acusó de “terrorismo biológico” por burlar las medidas de prevención estipuladas para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19 que afecta a varios países en el mundo.

"Soy desagradable hijos de p…", había escrito Cody Pfister al pie de las imágenes.

Tras las denuncias, Policía de Warrenton –pueblo del estado de Virginia-, informó con un comunicado publicado en su perfil de Facebook que “arrestó a un residente local que tomó un video de sí mismo lamiendo la mercancía después de hacer una declaración de coronavirus en el Walmart”.

Allí indicaron también que los cargos para el joven detenido están pendientes a través de la oficina del fiscal del condado de Warren.