Michael Jackson volvió con una advertencia del coronavirus

Miércoles 25 de Marzo de 2020, 13:37





A once años de su muerte, la voz y el talento de Michael Jackson aún cautiva a genereciones de aficionados que extrañan verlo en vivo sobre los escenarios. Pero a través de las redes sociales, sus fanáticos le manifiestan su admiración a través de mensajes a modo de homenaje.

Sin embargo, en la tarde del lunes, el cantautor sorprendió con una publicación inédita compartida en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter sobre la pandemia de coronavirus. En el marco de las medidas de prevención que se toman en todo el mundo para evitar la propagación del virus, el "Rey del Pop" publicó un importante mensaje concientizador.

"Se inteligente y mantente a salvo", escribió el equipo que tiene la licencia para administrar los dos perfiles oficiales del artista. Junto al breve mensaje adjuntaron una imagen de archivo del cantante donde se lo ve utilizando un barbijo negro.

A la pocas horas, los dos posteos recolectaron miles de "likes" y cientos de comentarios manifestando su sorpresa por la reaparición del intérprete de "Thriller".

MIRA ABAJO EL MENSAJE:

La reaparición de Michael Jackson por el coronavirus


Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/Michael-Jackson-volvio-para-concientizar-sobre-el-coronavirus-20200324-0017.html