Rial sacado: insultó al surfer que violó la cuarentena

Miércoles 25 de Marzo de 2020, 16:15 | Durísima frase de Jorge Rial tras el escándalo del ’surfer’. El periodista arremetió contra el joven que no cumplió la medida preventiva y luego se escapó a la costa.

Rial indignado con el surfer que violó la cuarentena.



Ayer, un joven argentino de 27 años, identificado como Federico Llamas, fue demorado cuando circulaba por la autopista Panamericana a bordo de una camioneta, llena de tablas de surf, tras regresar de Brasil, desoyendo el pedido de cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Cumplido el operativo legal y sanitario, el sujeto fue escoltado por la policía hasta su casa para que cumpla con el aislamiento. Sin embargo, una vez en el domicilio, armó las valijas y se fugó a Ostende, un lugar balneario de Pinamar.

Indignado por el irresponsable accionar de Llamas, Jorge Rial salió al aire en Intrusos desde su casa y arremetió contra su imprudencia.

"Se va y no esperó ni 30 segundos. Lo tendrían que haber llevado de los pelos adentro. Creyeron en alguien que ya venía mintiendo de antes. Es la irresponsabilidad individual, que termina siendo colectiva. Otro ejemplo es el chico del Buquebus, los que se fueron después de que se decretara el aislamiento. Todos los malos ejemplos los estamos viendo todos juntos. Hoy escuché al Presidente, en un audio muy fuerte que le mando a América 24, que dijo ’si no entienden, vamos a tener que caer con todo el castigo’. No entendemos. Están pidiendo a gritos un estado de sitio. No puedo creer que no podamos hacer caso por las buenas”, comenzó diciendo el periodista, molesto por la falta de conciencia y solidaridad.

Luego, agregó: "Es lo que hablábamos ayer, la filosofía del Titanic. El poderoso, el que tiene influencia, el que se puede ir a la costa, el que tiene guita, baja de la primera clase pisando cabezas y son los primeros que agarran el bote. Este es otro ejemplo más. No sé si es hijo de alguien. Ayer chapeó ’no saben quién es mi papá’. Es la filosofía de Titanic. Sálvese quien pueda. Porque cuando pasó de Brasil a Buenos Aires tenía que hacer cuarentena. A él lo dejaron ir porque confiaron y porque dijo que se iba a la casa de la mamá. Y lo acompañaron. Pero el pedazo de hijo de puta se va a la costa".

Mirá el video:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/actualidad/durisima-frase-jorge-rial-tras-escandalo-surfer-violo-cuarentena-estan-pidiendo_133534