Dyhzy se fue a pasar la cuarentena a la Quinta de Olivos

Miércoles 25 de Marzo de 2020, 20:27

Alberto Fernández y su hijo Estanislao, alias "Dyhzy".



Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, fue a pasar la cuarentena en una de las casas ubicadas dentro de la Quinta presidencial de Olivos. "Vino a vivir conmigo porque si no, no comía", bromeó el Presidente en una entrevista televisiva.

En diálogo con Cortá Por Lozano, por Telefe, el mandatario dijo, entre risas: "Vino a buscar a alguien que le traiga comida y lave su ropa. Es mi hijo y lo adoro, así que bienvenido sea".

Esta semana Estanislao Fernández participó de una videollamada con el youtuber Pablo Agustín desde la Quinta presidencial de Olivos, donde reveló algunas intimidades de lo que sucede dentro de la residencia.

Aunque aseguró que "preferiría estar en su casa", el joven, de 25 años, se mostró contento por la estadía en la quinta ya que tiene mucho espacio para caminar y hacer ejercicio. "El día que anunciaron la cuarentena mi papá me llamó y me ofreció venir para acá porque iba a estar más tranquilo", contó y agregó que se fue con su mascota, una gata que se llama "Galactus".

"En dos días lo vi a mi papá solo 20 minutos. Está agotado, es una situación muy delicada", reveló Dyhzy. Y agregó: "Quiero aprovechar y agradecerle a la gente que se tomó esto muy en serio".



Sobre la convivencia junto a su papá, señaló que nunca vivieron juntos y que ahora, aunque ambos estén en la Quinta de Olivos, se encuentran en espacios separados, por lo que se ven de a ratos. "Está 24/7 laburando. Se queda hasta las 3 o 4 de la mañana, toda la noche hablando por teléfono o respondiendo chats y después se levanta a las 6.30 de la mañana o antes para juntarse para el ministro de Salud o de Desarrollo Social o de lo que sea para tener una reunión", recalcó.

Sin embargo, consultado por el youtuber, el joven reveló que tuvo una charla profunda con Alberto en la que le expresó su admiración. "Yo le dije ’No creo en Dios, pero le agradezco a la vida o a quien haya que agradecerle que esto nos pasó con vos que sos responsable y cálido".

Por último, contó una perlita de la relación entre padre e hijo: "Le dije que me quería cortar el pelo yo solo y me dijo ’no seas bolu.. que ya suficientemente horrible lo tenés", confesó entre risas. "Yo igual le retruco", aseguró.



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/coronavirus-dyhzy-se-fue-pasar-la-cuarentena-con-alberto-fernandez_1051108