“Lo va a matar”: las polémicas declaraciones de Mónica Gonzaga sobre Eduardo Costantini y Elina Fernández

Miércoles 25 de Marzo de 2020, 20:45

Eduardo Costantini y Elina Fernández



En charla con Intrusos vía Skype, Mónica Gonzaga se despachó sobre la pareja formada por Eduardo Costantini y Elina Fernández, y desató la polémica.

"Estoy muy preocupada por Costantini, porque si no se lo lleva el coronavirus, se lo lleva esta señora con la que se casó. Es muy chiquita, lo va a matar", expresó la ex modelo y actriz.

"Un minón"

Mónica relató que conoció a Elina mientras ambas trabajaban en La Jaula de la Moda y la describió como "un minón rubio espectacular" antes de volver a expresar su preocupación por el bienestar del empresario.

"Estoy preocupada por la cuarentena porque el hombre en algún momento va a tener que responder. Algo van a hacer, en algún momento"
, deslizó Gonzaga ante la mirada atónita de Jorge Rial y sus panelistas. 

Costantini, de 76 años, y Fernández, de 30, se casaron a fines de febrero. Poco tiempo después de la boda se filtró un audio en el cual Anamá Ferreira aseguraba que la modelo había atraído al empresario con un hechizo de "agua de tanga".





Fuente: https://www.bigbangnews.com/actualidad/-lo-va-a-matar-las-polemicas-declaraciones-de-monica-gonzaga-sobre-eduardo-costantini-y-elina-fernandez-202032517420