Cumpleaños: Suar recibió sus 52 años en un “geriátrico”

Jueves 26 de Marzo de 2020, 06:42 | El festejo de cumpleaños online de Adrián Suar con varios famosos. El director de Programación de eltrece compartió cómo recibió sus 52 en medio del aislamiento preventivo.

El festejo de cumpleaños online de Adrián Suar.



Saludos por videollamadas y a través de los codos, charlas a más de un metro de distancia. Las muestras de cariño cambiaron radicalmente desde que el coronavirus llegó al mundo. Por tal motivo, con el objetivo de seguir la norma del aislamiento preventivo, Adrián Suar recibió sus 52 años de una forma diferente.

Así lo compartió el propio director de Programación de eltrece a través de un video que publicó en Instagram donde se lo ve sosteniendo una torta con varias velitas encendidas mientras le habla a una notebook.

"Quiero agradecer por todo lo vivido. Guillermo, te agradezco mucho, me estoy conociendo y me llevo muy bien y estoy aprendiendo muchas cosas lindas que hice en mi vida, los programas que estoy orgulloso de haberlos hecho y quiero pedir disculpas por los programas malos. Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. ¿Me perdonás? Es importante pedir perdón, ¡todos tenemos que pedir perdón y reflexionar!", se lo escuchó a decir mientras del otro lado de la pantalla tenía a Francella en una videollamada y a otros amigos.

"Buenos chicos, los quiero mucho y a la cuenta de tres me cantan el ’feliz cumpleaños’", pidió. Sin embargo, al escucharlos, el cumpleañero cerró la celebración con un divertido palito: “¡Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/festejo-cumpleanos-online-adrian-suar-guillermo-francella-varios-famosos-que-mal_133578