Barby confesó que estaría con una mujer y reveló quién

Jueves, 26 de Marzo de 2020 07:15 | Barby Franco reveló con quién tendría un "permitido". La modelo participó de Pasapalabra y no ocultó su fascinación por su compañera de Pampita Online.

Barby Franco reveló con quién tendría un "permitido".



Este 2020, Barby Franco se consolidó como panelista de Pampita Online. E, invitada a Pasapalabra, la modelo sorprendió con una revelación de su compañera de programa.

En el ciclo de Iván de Pineda, Barby comenzó una ida y vuelta con Silvina Escudero alrededor de los "permitidos" de cada una, luego de mencionar a Leonardo DiCaprio, actor al que la bailarina calificó como "un potro total".

"¿Cuál sería tu permitido nacional?", le preguntó el conductor a Escudero y obtuvo como respuesta "Rodrigo Guirao Díaz". "Es una bomba", agregó Silvina, que quiso saber por quién optaría Barby. "Yo ya dije, ahora decilo vos y que esta noche se te arme un quilombo con Fernando Burlando", le dijo en broma.

"No sé si sería un hombre mi permitido, una mujer capaz que sí", dijo Franco con cara de pícara, y agregó: "Carolina Pampita Ardohain puede ser un permitido. Es una bomba, no puede más".

Mirá el video:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/barby-franco-revelo-quien-tendria-permitido--nombro-pampita-bomba-no-puede-mas_133576