Jueves 26 de Marzo de 2020, 09:45
No cualquiera puede convertirse en un verdadero seductor. El famoso coqueteo requiere de mucha gracia y de una gran personalidad. Hay signos como Piscis, propenso a tirar la comida durante la cena por dar un ejemplo, o Libra, quien no moverá un dedo hasta estar seguro de que realmente le gusta al otro, a quienes se les hace muy difícil la conquista. En las antípodas están estos seductores natos.
Escorpio: El rey de la seducción. Este hombre o mujer puede mantener conversaciones con cualquier presa amorosa. Un juego que le encanta. Atrae a sus conquistas y es difícil resistirse a él o ella.
Virgo: Elegante, con mucha gracia, impecable... Este signo conquista con sus acciones y actitudes.
Aries: Apasionado y coqueto. Los arianos demuestran sus intenciones desde el principio y crean mucha tensión sexual. Atrevidos y sin pudor.
Tauro: Escuchan, enseñan, son graciosos. Ellos se convierten en irresistibles con su personalidad. No paran hasta tener a sus enamorados a sus pies.
Capricornio: Son más sutiles para la conquista. Mandan mensajes de texto, señales corporales o las que encuentren en su camino. Seducen con su inteligencia. No son atrevidos.