“Casi 400 mil pesos..., ojalá siga esta enfermedad, necesito vender más...”: clausuran por sobreprecios a Mister Isaac, comerciante santiagueño de artículos contra el coronavirus, que se burlaba de la gente mostrando billetes

Domingo 29 de Marzo de 2020, 18:44

DELINCUENTE. Pide que la enfermedad se prolongue para seguir esquilmando a la población en La Banda.



En La Banda, Santiago del Estero, las autoridades clausuraron un comercio de venta de productos de limpieza que violaba los precios máximos y cuyo dueño se jactaba de las ganancias que lograba estafando a la población.

Además, el dueño del comercio ser burlaba de los clientes a través del WhatsApp, exhibiéndose con dinero en efectivo y diciendo: "Casi 400 mil pesos..., ojalá siga esta enfermedad un tiempo más, necesito ganar un poquito más...".

"Mister Isaac" es el nombre del comercio, y el hombre se llamaría Isaac Salim.

El local comercial se ubica en el barrio Primero de Mayo Ampliación, y el motivo de la clausura fue la falta de habilitación y el sobreprecio en productos de limpieza, según publicó el Nuevo Diario de Santiago del Estero.

En capturas que circularon por las redes sociales, el comerciante se jactaba de su provechosa ganancia de dinero vendiendo guantes, barbijos y alcohol en gel, lo cual fue denunciado por los vecinos.

Las autoridades instaron a la población a denunciar los sobreprecios.

Por ello, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación puso a disposición de los consumidores el listado online con los precios máximos de referencia, por provincia, de más de 2.300 productos de consumo familiar en todo el país.

El listado de los productos y su respectivo valor en la provincia puede consultarse en la pagina web PRECIOS MAXIMOS.

En este sitio web los consumidores podrán consultar los precios, en cada uno de los distritos de más de 50 rubros de productos de la canasta básica familiar, alimentos, bebidas y artículos de higiene personal y de limpieza.

Incalificable se burló del coronavirus y de los sobreprecios de su comercio: lo clausuraron


Incalificable se burló del coronavirus y de los sobreprecios de su ...


Incalificable se burló del coronavirus y de los sobreprecios de su ...

Incalificable se burló del coronavirus de los sobreprecios de su ...



Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2020/03/29/239835-incalificable-se-burlo-del-coronavirus-y-de-los-sobreprecios-de-su-comercio-lo-clausuraron