Un productor agropecuario donará $ 100 mil en alimentos

Jueves, 02 de Abril de 2020 01:05

Lo hará entre las familias de escasos recursos económicos.



En la localidad de Las Varas,Córdoba, el productor agropecuario Fabián Macías decidió donar la suma de 100 mil pesos en alimentos, dividido en bonos de $10.000 entre las familias de escasos recursos.

Según Radio Vos de Las Varas, el productor comentó “La gente la está pasando muy mal, hay muchos niños que no pueden comer directamente. Nosotros somos el sector que mejor la está pasando en este momento y tenemos que aportar a la comunidad”.

Además agregó “Mi mensaje a los productores es que tratemos de hacer un sacrificio más, que pensemos en aquella gente que no puede trabajar y no puede comer directamente por estos días. Sobre todo los niños la están pasando muy mal”.

“Nosotros también pero podemos zafar y ellos no, de ninguna manera. Deseo que aquel que pueda, lo haga; se va a sentir bien de corazón y va a hacer un gran aporte a la comunidad”.

Para Macías no era bueno donar el dinero y por eso adquirió 10 gigantescos módulos alimentarios, a 10 mil pesos cada uno que servirán para que una familia coma más de 15 días./Vía País