“Me volvió a engañar con la ex y me descontrolé, sé taekwondo”

Viernes 03 de Abril de 2020, 16:26

En plena cuarentena, el hombre terminó herido y semidesnudo en la comisaría.



Se conocían desde hace 10 años pero empezaron una relación de noviazgo recién a finales de 2018. Desde entonces, según él, fueron varios los episodios violentos que vivieron por los celos de la mujer pero nunca se había animado a denunciarla. El martes pasado, todo se salió de control y terminó semidesnudo y herido en la comisaría platense de City Bell.

En plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, la convivencia de Laura Ponce y Diego Grimaldi terminó de explotar. “Yo estaba acostado y en un momento ella me agarró el teléfono celular y me empezó a revisar la cuenta de Facebook", contó el hombre. Así empezaron los reproches y se desató la pelea.

De acuerdo a su testimonio, trató de calmarla pero a la vez quería sacarle el teléfono “porque es muy caro y en el forcejeo tenía miedo de que me lo rompiera", y eso la enfureció más. “Me empezó a pegar trompadas en la cara, cachetadas, me arañó en los brazos, manos y torso, me mordió la mano y el hombro izquierdo, me dio patadas y me pegó con una llave como si fuera un látigo”, precisó.

En medio de la paliza, el hombre sostuvo que su pareja lo amenazó con rayarle el auto si no le entregaba su celular. No se lo dio. "Me marcó todo el coche con la llave y una tijera, en el baúl, capot, techo, las puertas”, se lamentó.

Finalmente logró llegar a la vereda como estaba y llamó al 911. “Le pedí disculpas a los policías por presentarme de esa forma, me daba vergüenza”, recordó, antes de abrir la causa contra la agresora por "lesiones, amenazas y daño”.

Por su parte, la mujer hizo un descargo a través de la redes sociales que también fue replicado por el mismo portal. "Todos conocen mi carácter. El que era mi pareja me volvió a mentir y a engañar con la ex. Reaccioné violentamente, no me quiero justificar pero yo no sé controlarme y más sabiendo taekwondo, siempre luché y sufrí por ser así", expresó Laura sobre el incidente.


"Esta vez fue mi culpa", admitió. Pero aunque aclaró que conoce sus límites y no hubiera permitido que la situación "llegara a mayores", afirmó: "Ya tendré dinero para pagar una terapia conductual porque son consciente de que necesito ayuda".

La publicación concluyó con una reflexión en tiempos de coronavirus: "Ahora lo más importante es cuidarnos entre todos por la trágica experiencia que vive el mundo por la pandemia".

Fuente: https://tn.com.ar/policiales/golpes-e-infidelidad-en-city-bell-me-volvio-enganar-y-yo-no-se-controlarme-mas-sabiendo-taekwondo_1056429