Le lamió la cara a su pareja para contagiarla: puede perder todo

Lunes 06 de Abril de 2020, 07:53

Jim Hill y su esposa en otros tiempos. Ahora trató de contagiarle el coronavirus.



El exjugador de la NFL y actual presentador de deportes en la televisión, Jim Hill, fue denunciado por su pareja, Lori Lee, por un caso extremo de violencia de género que podría poner en peligro la vida de la mujer.

La agresión sucedió el 14 de marzo cuando el ex deportista atacó a Lee luego de una fuerte discusión.

La denuncia fue divulgada recientemente, pero el hecho pasó hace 22 días cuando el ex defensa de los San Diego Chargers, los Cleveland Browns y los Green Packers tuvo una fuerte pelea con su pareja. Primero fue verbal, después física.

Hill le reprochó duramente a la mujer por un viaje que habría realizado a Texas sin avisarle.

La pelea subió de tono hasta desembocar en la violencia: el ex deportista tomó un palo de golf, golpeó a su pareja contra una pared y la sujetó del cuello.

En ese momento, el hombre le dijo que se había contagiado de coronavirus durante un partido de baloncesto y le lamió la cara a su pareja para transmitirle el COVID-19.

El medio estadounidense TMZ confirmó que, por el ataque del exdeportista a su mujer, recibió una orden de alejamiento.

Además debe mudarse de su casa en Los Angeles.

Jim Hill. Trabaja como presentador deportivo para la cadena CBS.


Que haya saltado a la luz esta noticia provocó que la opinión publica estadounidense un fuerte rechazo al exdeportista, ya que en ese país la pandemia está haciendo estragos y causó la muerte de más de 8 mil personas.

Hill es presentador de un canal dedicado a los deportes, que es propiedad de la cadena CBS, en la ciudad de Los Angeles.

Todavía no se sabe si mantendrá el empleo dado el descenso de su imagen pública./Clarín