Abuelito tucumano en situación de calle no tiene donde pasar la cuarentena

Lunes 06 de Abril de 2020, 09:18

La publicación fue compartida más de 3 mil veces en menos de un día



La extensión de la cuarentena obligatoria está provocando severos problemas entre las personas de mayor vulnerabilidad económica.

Este domingo se viralizó en Facebook una publicación de una usuaria de Yerba Buena, alertando la situación de un anciano de 70 años que está en situación de calle:

"Les cuento, el es Hugo... no recuerdo su apellido, tiene 70 años y vive en situación de calle. Ayer mi hermana y mi mamá lo encontraron tirado durmiendo en la Rosas y Av. Aconquija ,se cercaron y les comento que no tiene hogar, anteriormente se sustentaba en el comedor de la iglesia "la caridad" el cual actualmente se encuentra cerrado por la cuarentena,hace 4 días estaba sin comer,lleva una mochila rota con un par de zapatillas, una colchita y sus documentos... se lo ayudo en ese momento brindando comida y agua. Hoy no sabemos por donde anda... si alguien lo ve o localiza seria bueno que le dé una mano con comida, nosotros averiguaremos de los albergues para tratar de ayudarlo,también tenemos ropa y comida para brindarle así que si alguien lo ve por algún lado de la calle, me avisa por favor. Muchas gracias!